-

-

Diego Maradona habló de la posible partida de Carlos Tevez a China: ¿qué dijo?

23 de diciembre de 2016

Palabra autorizada si las hay cuando se trata del mundo Boca, Diego Armando Maradona dijo que le parece "fantástico" como ex jugador si Carlos Tevez decide emigrar al fútbol de China, pero desaprobó la transferencia como hincha xeneize.

"Como jugador me parece fantástico el pase de Tevez a China, pero como hincha de Boca, no, porque lo perdemos y porque no hay reemplazante para Carlitos", expresó el astro.

En el mismo sentido, el ex jugador aseguró que si Tevez eligió China "hay que olvidarse de que juegue en la Selección" y que "ése es el problema de la transferencia".

Embed
Pese a esta "desilusión" por la posible partida del Apache, Maradona ponderó el amor que el jugador siente por el club de sus amores. "Cuando Tevez bajó el nivel en Boca, nadie se acordó que él podía haber elegido ir a la Juventus, por ejemplo", recordó en radio Rivadavia.

El delantero de 32 años recibió una suculenta oferta del Shanghai Shenhua para mudarse al fútbol chino y aún no definió si aceptará o si seguirá vistiendo la camiseta de Boca.

Temas

En Vivo