-

Escándalo en Rosario por gendarmes cargando cerveza en un vehículo oficial

23 de diciembre de 2016

Un vecino de la zona sur de Rosario escrachó a efectivos cargando barriles de cerveza al furgón de una camioneta de Gendarmería. Desde la fuerza de seguridad reconocieron el error y anunciaron que se tomarán "medidas disciplinarias".

Las imágenes fueron grabadas sobre la avenida San Martín al 4000 en la ciudad santafesina de Rosario. Allí, los efectivos de civil cargaban los barriles de chop y cuando advirtieron que los estaban filmando intentaron intimidar al testigo.

gendarmes cerveza.flv
Ocurrió en la zona sur de Rosario
Los vecinos llamaron a la sede local de Gendarmería para advertir sobre el episodio. Desde allí les confirmaron que la bebida alcohólica se iba a destinar a la "despedida de año".

"Nos dijeron que iban a hacer una despedida de año en San Martín y Rueda, y que teníamos que ir personalmente a hacer la denuncia", detalló el hombre que filmó el video.

Embed
Desde Gendarmería reconocieron a El Tres que los barriles de chop se usaron para la despedida de año que se hizo en el Destacamento Móvil 2 de Gendarmería en Rosario. Uno de los jefes consultados reconoció que "fue un error" utilizar un vehículo de la fuerza para hacer ese traslado y que se tomarán las "medidas disciplinarias del caso".

Temas

En Vivo