-

-

-

-

-

-

¿Cómo alquilar por internet en vacaciones y que no te estafen?

23 de diciembre de 2016

La llegada del verano hace que muchos argentinos, sin salir desde sus casas y desde una compu o el celu, busquen alquileres en distintas ciudades del país para sus vacaciones. ¿Qué tienen que tener en cuenta para que no los estafen?

Hoy en día, la tecnología facilita los procesos de búsqueda y alquiler online. Sin embargo, muchas personas dudan en utilizar las plataformas web para este fin por desconfianza y miedo. Por eso, OLX ofrece una lista de recomendaciones para que quienes quieran alquilar un inmueble o ponerlo en alquiler, lo puedan hacer de manera eficiente y segura:

Consejos para el que quiere alquilar:

Embed
Consejos para quien quiere alquilar su propiedad:

Embed
En OLX, la mayoría de las consultas y la publicación de avisos de alquileres vacacionales son en Mar del Plata, Villa Gesell, La Costa, en la provincia de Buenos Aires, y en Córdobay Mendoza.

Las ciudades cordobesas que tienen más avisos son Villa Carlos Paz, Cosquín, la ciudad de Córdoba, Villa Cura Brochero y Mina Clavero. Mientras, en Mendoza, San Rafael, la ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Guaymallén son las preferidas.

Temas

En Vivo