-

-

El comunicado de El Otro Yo tras la detención de Cristian Aldana

23 de diciembre de 2016

Cristian Aldana quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por Violencia contra las Mujeres por diversas denuncias de abuso sexual agravado y corrupción de menores.

El cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, quedó en prisión preventiva por las nueve denuncias penales por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, en el marco de una investigación por Violencia contra las Mujeres.

La causa comenzó en mayo de este año, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres formalizó la denuncia penal por distintos hechos sobre estos delitos, enmarcados en los artículos 119 y 125 del Código Penal. La investigación quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N°17, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N°38, a cargo de la fiscal Betina Vota.

Ante la decisión de la justicia, desde El Otro Yo emitieron comunicado a través de Facebook dirigido a sus seguidores y los medios de comunicación. Cabe destacar que el 30 de diciembre la banda iba a despedir el año con un show.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Temas