-

Dejaron encerrados en el auto bajo el sol y se fueron hacer compras

23 de diciembre de 2016

Una pareja fue detenida este viernes por abandono, luego de que dejaran a sus hijos encerrados bajo el sol durante varias horas temperaturas.

Un hombre y una mujer dejaron a sus cuatro hijos menores de edad en un automóvil en el macrocentro rosarino para realizar compras, bajo un calor sofocante, y fueron demorados en la comisaría en el marco de una causa que se instruyó por abandono, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en San Juan al 1400, a una cuadra de la comisaría segunda, una zona donde no hay arboleda, cuando el matrimonio decidió realizar compras en comercios y los niños fueron en un automóvil VW Suran, sin el seguro puesto y con las ventanillas cerradas.

Embed
De inmediato los vecinos observaron que los niños, de entre 10 y 4 años, se encontraban solos y sofocados por la temperatura alta, y alertaron al personal de la Brigada de Orden Urbano.

A la pareja se le inició una causa por abandono de personas, según dispuso la fiscalía de Flagrancias de los tribunales provinciales de esta ciudad.




Temas

En Vivo