-

Humberto Grondona es el nuevo técnico de Arsenal de Sarandí

24 de diciembre de 2016

El hermano del presidente, e hijo de uno de los fundadores, inicia su segundo ciclo en el club. Viene de dirigir en el ascenso de Chile.

Humberto Grondona fue designado como director técnico de Arsenal de Sarandí, para cubrir el cargo dejado vacante por Lucas Bernardi, de acuerdo a lo confirmado desde la institución.

El entrenador, hijo del fallecido presidente de la AFA que fuera fundador del club del Viaducto, Julio Humberto Grondona, renunció a Unión La Calera, de la Primera B de Chile.

humberto grondona julio grondona

De inmediato recibió la propuesta de Arsenal que estaba a la búsqueda de un reemplazante de Bernardi, quien tras cinco jornadas en el cargo se alejó del club en la fecha 14 para incorporarse a Godoy Cruz de Mendoza.

El ex entrenador de los seleccionados juveniles argentinos por varias temporadas y que ya dirigió en Arsenal en la temporada 1994-1995, el próximo lunes se reunirá con su hermano Julio Ricardo Grondona, presidente del club, para formalizar el contrato que lo ligará a la entidad fundada por su padre. "Humbertito", tuvo un paso por Racing en 1992 y por Independiente en 2002.

Temas

En Vivo