-

-

La cobarde amenaza de un hombre a su ex: "No voy a parar hasta matarte"

24 de diciembre de 2016

Así le dijo su ex pareja, con quien convivió durante 9 años. Belén Papini decidió terminar la relación, pero teme por su vida. La semana pasada él irrumpió en su casa y le advirtió: "Si no me das una explicación coherente, te rompo la cabeza".

Durante 9 años, Belén Papini vivió sometida por Alejandro. La relación se volvió cada vez más violenta hasta que Belén dijo basta y decidió que era momento de separarse. Y de allí todo se volvió aún más violento.

"No voy a parar hasta matarte", le dijo en varias oportunidades. Pero el viernes 16 de diciembre, cuando habían arreglado para pasar juntos el cumpleaños de su hija, irrumpió en su casa junto a sus dos hermanas y su cuñado. "Si no me das una explicación coherente te rompo la cabeza", le dijo adelante de todos y, ayudado por su familia, comenzó a golpearla. El hecho ocurrió en una vivienda de Isidro Casanova.

C5N_-_Policiales_Grave_denuncia_de_violencia_de_gnero(bajaryoutube.com).mp4
Justamente, a pesar de radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Justo, "el sábado siguiente volvieron con cuchillos y palos, y el cuñado me parte la cabeza con un pico de botella", reveló Papini en declaraciones a C5N.

Fue entonces que realizó una nueva acusación en la misma seccional, que derivó en la intervención de la UFI° 1 del Departamento Judicial de La Matanza. En dicha dependencia, "me dieron la perimetral pero yo les pedí que les saquen las armas porque no va a parar hasta matarme". Sin embargo en la fiscalía le dijeron: 'No te preocupes, sino te mató en estos 10 años, no va a pasar nada'.

Embed
No obstante, los mensajes intimidatorios continúan, las promesas de cobrarse venganza ante la negativa de Belén de recomponer la relación no se detienen, sino que se profundizan día a día con palabras tales como "te vas a arrepentir. Llevenme preso porque yo la mato".

En este sentido, la víctima deja en claro que "a pesar de la perimetral, pasan por la puerta de mi casa con armas, tengo mucho miedo. Primero me dice que no le dejo ver a los chicos (tienen dos hijos de 3 y 4 años, frutos de la relación) pero es lo que me dijo la policía y la justicia, después inventa que estoy con otra persona, pero son excusas para atacarme", explicó.

Temas

En Vivo