Bauza ya piensa en el 2017 y asegura que Tevez "es un jugador convocable"

Deportes

El DT de la Selección nacional, Edgardo Bauza, dijo que en las próximas convocatorias podría llamar al delantero que está cerca de pasar al fútbol chino. Y volvió a respaldar a Gonzalo Higuaín y dijo que es el nueve titular.

Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, admitió que tendrá en cuenta a Carlos Tevez para la Selección debido a que a su entender "es un jugador convocable".

El DT del equipo albiceleste reconoció que lo puso "muy contento el rendimiento de Carlitos en los últimos partidos de Boca y que podría estar en la lista de la próxima convocatoria", declaró el entrenador.

Y dijo que poco le interesa que el delantero 'xeneize' pase a jugar en el fútbol chino, por lo que expresó que "serán dos entonces, junto a (Ezequiel) Lavezzi".

Entre otros puntos que abordó, el seleccionador afirmó que "el nueve titular de la Selección es Gonzalo Higuaín", además de mencionar que "muchos de los jugadores que hoy son convocados van a ir al Mundial".

Embed
En el análisis de lo que le representó el año que termina el Patón manifestó que "fue un año movido desde todos los lugares y me llegó la Selección en un momento que no la esperaba".

En tanto, en plena semana navideña, lanzó un deseo para el próximo Mundial de Rusia "ojalá este plantel tenga revancha y juegue la cuarta final".

Temas

Dejá tu comentario