Arde la Selección: Mascherano contradijo a Bauza...¿en qué quedamos?

Deportes

El subcapitán del Seleccionado argentino, Javier Mascherano, negó que hayan sido los jugadores quienes sugirieron mudar la localía en las Eliminatorias a La Bombonera, contradiciendo los dichos del entrenador Edgardo Bauza.

"La verdad, no es algo que haya surgido de nosotros jugar en la Bombonera. No fue nada de los jugadores", aseguró Mascherano en rueda de prensa, en la presentación de un torneo mundial de fútbol-tenis, en Santiago de Chile.

Las palabras del subcapitán no dejan de llamar la atención si se tiene en cuenta que, hace pocos días, el propio Bauza, DT del Seleccionado, había dicho que "la elección de jugar en la cancha de Boca no fue mía sino de los jugadores: 19 de los 24 querían eso".

El presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, en tanto, había señalado que los futbolistas y el entrenador le pidieron jugar en el estadio de Boca.

El supuesto pedido tenía que ver con hacer sentir la localía, debido a la cercanía del público con el campo de juego. La última vez que el Seleccionado jugó en la Bombonera fue en 1997, cuando el equipo dirigido por Daniel Passarella, ya clasificado al Mundial de Francia 98, empató 1-1 frente a Colombia.


Temas

Dejá tu comentario