-

-

-

Arrestaron a un hombre por matar a palazos a su perro en la calle

24 de diciembre de 2016

Un vecino vio cuando metió al animal adentro de una bolsa de plástico y le rompió la cabeza con una pala. Cuando pudo rescatarlo ya era demasiado tarde.

Un hombre de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos, fue arrestado el viernes pasado después de que un vecino viera cómo mató a golpes de pala a su perro en plena calle.

La Policía de Nueva York encontró cerca de las 22.30 a Michael Gallagher, de 56 años, que estaba en un local de 7 Eleven de Levittown, Nueva York, apenas unas horas después de matar a golpes a su perro cruza de pastor alemán, informó el sitio The New York Post.

Embed

Un vecino de Gallagher relató cómo el hombre ahorcó al perro con una correa y luego lo metió adentro de una bolsa de plástico para luego descargar numerosos golpes en su cabeza con una pala. El testigo intervino para detener al hombre e intentó rescatar al animal.

Pero cuando abrió la bolsa se encontró con que el perro tenía una hendidura en su cráneo y tuvo que ser eutanasiado en el Hospital Veterinario de Levittown. Su salvaje dueño enfrenta cargos por maltrato animal y crueldad.

En Vivo