Macri viaja a Villa La Angostura para comenzar sus vacaciones

24 de diciembre de 2016

El presidente Mauricio Macri pasará la Nochebuena con su familia en la quinta que tiene en Malvinas Argentinas y luego viajará a Neuquén. Este sábado visitó el comedor de Margarita Barrientos.

Tras celebrar la Nochebuena en la quinta que la familia Macri tiene en Malvinas Argentinas, "Los Abrojos", el presidente Mauricio Macri viajará este domingo Villa La Angostura, Neuquén, para iniciar sus vacaciones de dos semanas.

Está previsto que el jefe de Estado se hospede en el complejo de cabañas Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, y que retome sus actividades el 9 de enero.

Entre tanto, este sábado Macri visitó el comedor comunitario Los Piletones de la líder social Margarita Barrientos, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.

macri y barrientos
Macri visitó el comedor de Margarita Barrientos
Macri visitó el comedor de Margarita Barrientos

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, Macri arribó a las 10 a Los Piletones, donde fue recibido por Barrientos y recorrieron juntos la calle Plumerillo. Minutos más tarde se sumaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y las ministras de Hábitat y Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri, y de Educación, Soledad Acuña. "Como todos los años vinimos con Juliana y Antonia para desearle una feliz Navidad a Margarita y a las personas que trabajan con ella en los Piletones", sostuvo el Presidente.

La ministra Stanley, por su parte, indicó que "siempre es un placer acompañar a Margarita y apoyar todo lo que hace", mientras que Rodríguez Larreta celebró estar en un "lugar tan lindo", al definir a Villa Soldati como un "barrio increíble que ha mejorado mucho".




Temas