-

Tras una Navidad agobiante, las lluvias traerán algo de alivio

24 de diciembre de 2016

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se espera una máxima de 28 grados, en Capital y alrededores. El agua llegará por la madrugada.

Después Nochebuena calurosa, las lluvias volverán para dar un poco de alivio. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada de domingo lluviosa. El cielo estará parcialmente nublado y las lluvias comenzarán desde la madrugada. La temperatura oscilará entre los 23 y 28 grados.

Las precipitaciones afectarán a varios sectores del país. "Los valores más importantes se registrarían durante el 25 de diciembre sobre el noroeste y centro-oeste de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Rio de la Plata, sur de Entre Ríos, sur de Córdoba y sur y centro de Santa Fe. Las lluvias y tormentas pueden ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua y rágagas
Estas condiciones de mal tiempo se desplazarán al norte del país durante el día 26. En el centro y sur de la región patagónica, las precipitaciones serán en forma de lluvias y chaparrones desde el sábado 24 y hasta la tarde del domingo 25", detalla el SMN.

En Vivo