-

Ariel Rojas se postuló para volver a River

25 de diciembre de 2016

El Millonario comienza a armar su plantel para afrontar la Copa Libertadores de América, el gran objetivo para 2017. Y precisamente un protagonista del último título en el máximo certamen continental en el club contó que está dispuesto a regresar.


Embed
Se trata del mediocampista Ariel Rojas, quien dejó River a mediados de 2015 y que actualmente se encuentra en una lista de jugadores "transferibles" en el Cruz Azul de México.

"El club sacó una lista en la que yo estaba transferible pero todavía no había entrenador. Empezó un nuevo técnico y hasta el momento nadie dijo nada, y sigo estando en esa lista", reveló el jugador de 30 años respecto a su situación actual.

Pero además, consultado sobre sus ganas de regresar al Millonario, el Chino no dudó: "El tema de volver a River, en el caso de que les interese, es una posibilidad".

"Vería con buenos ojos volver. Antes se había nombrado la posibilidad, en otro mercado, pero eran situaciones distintas. El club ya manifestó la posibilidad de negociar. Entonces, si aparece el interés de River obviamente que se podría hablar", declaró en diálogo con Fox Sports.

Rojas llegó a River en 2012 y se convirtió en uno de los pilares en varios de los últimos títulos del Millonario, entre los que se destacan la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

Temas

En Vivo