Trasladaba a su hijo con discapacidad, le hicieron una multa y los escrachó

Sociedad

Una mujer denunció a los inspectores del Sistema Inteligente de Estacionamiento de Neuquén (SEIN) porque la multaron pese a que contaba con una certificación que daba cuenta que trasladaba a una persona con discapacidad. Con un cartel, los escrachó.

El hecho ocurrió el viernes en la mañana en el centro de Neuquén cuando una mujer estacionó su auto para llevar a su hijo, que padece una discapacidad, al hospital. La conductora, dejó a la vista el certificado de discapacidad, pero al volver se encontró con una multa por no haber pagado el estacionamiento, según el diario La Mañana de Neuquén.

Embed
Indignada, colocó un cartel para que los inspectores vean el certificado de discapacidad y compartió la publicación en las redes sociales.

Embed
"¿Hacen cualquier cosa para facturar o contratan analfabetos?", se descargó la mujer llena de bronca por la sanción que recibió, pese a que posee estacionamiento libre. "Estoy harta que cada vez que llevo al nene al hospital me hagan multa estando todo en regla. Ya no se si es maldad, idiotez o inoperancia de los inspectores", agregó la mujer que contó que es la tercera vez que la multan.

Temas

Dejá tu comentario