-

-

Protesta y tensión por el robo de motochorros en Flores

25 de diciembre de 2016

Vecinos se manifestaban este domingo en la comisaría 38a. luego de que un nene, de 14 años, resultara gravemente herido de un balazo en la cabeza durante un robo en el barrio porteño de Flores.

Vecinos del barrio de Flores reclamaban este domingo mayor seguridad frente a la comisaría 38. La protesta se daba tras un violento robo protagonizado por dos motochorros y por el cual un nene, de 14 años, resultó gravemente herido.

Los vecinos pretendían mantener una charla con el jefe de la seccional policial, a quien le exigen más patrullajes y tareas de prevención, especialmente en la zona sur del barrio, donde se encuentra la villa 1-11-14 y los barrios Rivadavia I y II.

El sábado, un nene resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza cuando su abuelo intentó detener con su auto a dos motochorros que acababan de robarle la cartera a una mujer en el barrio porteño de Flores.

Embed
El hecho ocurrió cerca de las 15 de ayer en la calle Asamblea y Rivera Indarte, a pocas cuadras del ingreso a la villa 1-11-14.

Según los investigadores, el episodio se originó cuando dos mujeres caminaban por la calle Rivera Indarte y Asamblea y fueron abordadas por dos motochorros que le arrebataron la cartera a una de ellas.

Aparentemente, la maniobra fue observada por un hombre que circulaba circunstancialmente por el lugar a bordo de un Renault 19 color gris junto a su nieto de 14 años.

Embed
El hombre, según las fuentes policiales, intentó evitar que los motochorros escaparan con la cartera de la mujer y encerró con su vehículo a los asaltantes en varias oportunidades.

En ese momento, el hombre que iba atrás en la moto le apuntó con un arma y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su nieto, que se hallaba en el asiento del acompañante.

Embed

Al ver lo que había ocurrido, el hombre detuvo la marcha del auto y los delincuentes doblaron por la avenida Castañares, hacia la villa 1-11-14, donde se perdieron de vista.

En tanto, el hombre llevó por sus medios a su nieto al Hospital Piñero, ubicado a pocas cuadras de allí, adonde ingresó en grave estado y hoy se hallaba con muerte cerebral, aseguraron las fuentes policiales.




Temas

En Vivo