-

El vidente del Chapecoense ahora predijo el sismo de Chile

26 de diciembre de 2016

Carlinhos, el vidente brasileño, predijo el terremoto que el domingo sacudió al sur de Chile."Ojala que sea una equivocación pero lo que veo es una muy grande explosión", había comentado.

Carlinhos se hizo famoso por haber anticipado el accidente del avión de Chapecoense, que en noviembre por la noche se estrelló en Colombia y dejó un saldo de 71 muertos.

predicciones carlinhos.flv
Ahora, el vidente, de 54 años, vuelve a ser noticia porque días atrás predijo el sismo que sacudió este domingo al sur de Chile. "Terremoto en un lugar de varias iglesias", dijo el brasileño en un programa de televisión al que fue invitado.

Embed
"Ojala que sea una equivocación pero lo que veo es una muy grande explosión y al mismo tiempo la tierra moviéndose en el sector sur", agregó, durante la entrevista realizada el 10 de diciembre.

Embed
El domingo, un sismo de 7,6 grados en la escala de Richter sacudió a cinco regiones del sur de Chile y dejó unos 4.000 evacuados y daños en rutas y puentes. También se sintió en Bariloche, Villa La Angostura y Esquel, entre otras ciudades argentinas cordilleranas.





Temas

En Vivo