-

Di María podría emigrar al fútbol de China

26 de diciembre de 2016

El volante ofensivo argentino Ángel Di María es seguido por el fútbol chino, donde podría ser transferido por su flojo presente y sus conflictos internos en el Paris Saint Germain, según informó la prensa francesa.

Según una información del diario francés L'Equipe, Di María podría recalar en el mismo fútbol que Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez, quien oficializaría su salida de Boca Juniors en las próximas horas.

El rosarino en las últimas semanas ha tenido diferencias con su entrenador, el español Unai Emery, y por su bajo nivel el club ya ha contratado al mediocampista alemán Julian Draxler, lo que hace creer que una posible partida de Di María no resultaría para nada improbable.

Gol Di María psg vs nantes
El argentino Ángel Di María convirtió el primer gol del PSG ante Nantes<br>
El argentino Ángel Di María convirtió el primer gol del PSG ante Nantes
Ante este presente y el interés surgido del fútbol chino, el representante de Di María, el portugués Jorge Mendes, estaría estudiando la posibilidad de enviar al futbolista a ese país.

De concretarse, la Liga de China sumaría un nuevo bastión a la horda de jugadores reconocidos que van a probar suerte por esas tierras, atraídos por sus millones. El último en concretar el traspaso (además de Tevez) fue el brasileño Oscar, que dejó el Chelsea para pasar al Shanghai SIPG.

Temas

En Vivo