Un auto cayó a un río en Ramallo y murieron dos personas

Sociedad

Un auto gris cayó este lunes al río Ramallo arrastrado por la corriente de agua que inundó a la autopista Buenos Aires-Rosario y sus dos ocupantes murieron. Hay varios tramos de la autovía cortados por los anegamientos.

Con la llegada de la claridad en la mañana, los automovilistas varados en el lugar fotografiaron al vehículo al que solo se le veía el sector del baúl, el resto, estaba sumergido.

temporal santa fe.jpg
En tanto, tramos de las rutas 8 y 9, en la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe, permanecen cortados por el fuerte temporal de viento y lluvia, informaron fuentes viales.

temporal-ramallo2.jpg
En la ruta nacional 8, en el kilómetro 235, a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino, el corte afecta media calzada, por lo que se debe avanzar por una sola mano.

En la autopista Buenos Aires-Rosario (ruta nacional 9) en el kilómetro 231, San Nicolás, y kilómetro 208, Ramallo, hacia Capital Federal, el corte es total de esa mano; en tanto en sentido Rosario, por el momento se encuentra habilitado el tránsito vehicular.

Embed
En las regiones centro y sur de la provincia de Santa Fe se presentan lluvias intensas que dificultan la normal circulación y en algunos casos se registran cortes de rutas por abundante agua sobre la carpeta asfáltica.

En la ruta santafesina 18 el corte es total al tránsito, desde ruta 18 y hasta ruta A012 y de ruta 18 hasta ruta provincial 90, a la altura de Santa Teresa, personal de la policía de seguridad vial realizaba los desvíos correspondientes por caminos alternativos.

Embed
Siguiendo en la región, sobre la ruta provincial 14, a la altura de A012, y en la zona de Bigand, el tránsito se encuentra cortado por abundante agua sobre la traza.

En la ruta nacional 33, altura Casilda, el tránsito se encuentra totalmente interrumpido entre Pujato y la ruta A012, siendo desviado por calles de la ciudad de Casilda.

En tanto, más de 300 personas fueron evacuadas en las últimas horas a raíz de las inundaciones que anegaron barrios de las ciudades de Pergamino y Arrecifes, donde por el registro de intensas lluvias hubo desbordes en los arroyos y ríos.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Pergamino, comandante Hernán Ferreyra, quien dijo que son cerca de 200 los evacuados, y además señaló que en el cruce de las rutas nacionales 8 y 188 había gran acumulación de agua.

Por su parte, el principal Javier Zungri, del Cuartel de Bomberos de Arrecifes, señaló que en esa ciudad se evacuaron a cerca de 120 vecinos.

Temas

Dejá tu comentario