-

Guillermo quiere a Piatti para reemplazar a Tevez

26 de diciembre de 2016

Todavía falta la confirmación oficial del jugador y del club, pero es casi un hecho que Carlos Tevez dejará Boca para sumarse al Shanghai Shenhua del fútbol chino a cambio de una cifra millonaria y muy difícil de rechazar.

Ante esto, dada la envergadura de la pérdida que sufrirá su plantel, el entrenador Guillermo Barros Schelotto comenzó a pensar en un posible reemplazante del Apache y ya surgió un nombre que, en principio, parece difìcil de consumarse.

Se trata nada menos que de Ignacio Piatti, que actualmente es figura en el Montreal Impact de la Major League Soccer de Estados Unidos y que fue campeón de la Copa Libertadores 2014 jugando para San Lorenzo de Almagro.

El jugador surgido en Chacarita Juniors fue uno de los mejores de la última temporada en el fútbol estadounidense en su equipo, que fue finalista de la Conferencia Este. Esto, sumado a que aún le queda un año de contrato, dificultan su posible salida del Impact.

Piatti.mp4
Además de esto, San Lorenzo también está siguiendo un posible regreso del volante ofensivo, por lo que el Xeneize debería pelear mano a mano con el Ciclón para quedarse con él.


Temas

En Vivo