-

-

Hallan muerta dentro de una valija a una mujer en Quilmes

26 de diciembre de 2016

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la madrugada de este lunes dentro de una valija, que a su vez estaba en un contenedor ubicado la esquina de las calles Lamadrid y Pizzurno de Quilmes. El hallazgo lo hizo un sereno, quien llamó al 911.

El cadáver de una mujer aún no identificada y que se encontraba desnuda fue hallado este lunes dentro de una valija abandonada en un volquete ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste.

El hallazgo se produjo a la 1.30 en un volquete ubicado en el cruce de la avenida Lamadrid y la calle Pizzurno, en el límite de Quilmes Oeste con Bernal Oeste.

Embed
La valija contenía una bolsa dentro de la cual estaba el cuerpo de la mujer que aún no pudo ser identificada.

Un jefe policial indicó que la mujer estaba desnuda, tiene cabello rubio y crespo y dos tatuajes que pueden ayudar a su identificación: una rosa en el hombro izquierdo y un tribal en una de sus piernas.

Aún no se sabe cómo murió la mujer y si efectivamente fue víctima de un homicidio, como se sospecha, por lo que se aguardaban los resultados de la autopsia en la morgue de Ezpeleta.

El caso es investigado por la fiscal Ximena Analía Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial de Quilmes.

Temas

En Vivo