-

"Volvimos como leones": ganate la remera alusiva de Estudiantes gracias a minutouno.com

26 de diciembre de 2016

minutouno.com y Umbro Argentina aprovechan la Navidad y sortean una de las remeras de edición limitada especialmente diseñadas en alusión al regreso a 1 y 57.

Sólo tenés que seguir a la cuenta @minutounocom y darle RT al siguiente tuit para formar parte del sorteo que se realizará esta semana entre todos los que hayan cumplido el requisito.

Embed
Existen tres momentos épicos en la historia de Estudiantes de La Plata con los que la familia pincha siempre se sentirá identificada: el campeonato del Mundo del 68 ́, el regreso de su actual presidente y la obtención de la Libertadores 2009 y la esperada vuelta al estadio en 1 y 57.
En este marco, el club presentó la obra "Historia de un Regreso" de Lucas Parbo, un lienzo de 6x2 metros que representa estos hitos.

pincha.jpg
La obra, una pieza figurativa que demandó tres sesiones de trabajo, es de estilo mural con una técnica mixta de acrílico y látex sobre tela. A partir de su diseño, replicando los dibujos y con el objetivo de llegar al hincha, se lanzó junto a Umbro una edición limitada de remeras.

Temas

En Vivo