-

-

-

De las "dos pizzas" a los 8 "no sé", las mejores frases de Prat Gay

26 de diciembre de 2016

En un año signado por la alta inflación, los tarifazos, la recesión, la pérdida del poder adquisitivo del salario y el aumento del desempleo, el ahora ex ministro de Hacienda y Finanzas dejó algunas frases para el recuerdo. Aquí un breve repaso por las más resonantes.

Apenas poco más de un año se mantuvo Alfonso Prat Gay al frente del ministerio de Hacienda y Finanzas de la Nación. Aunque había prometido la conformación del "mejor equipo de los últimos 50 años", el presidente Mauricio Macri tuvo que pedirle la renuncia a uno de sus colaboradores en un ministerio más que estratégico tras los pésimos resultados en materia económica.

En medio de la profundización de la recesión, de la desbandada de la inflación, del aumento del desempleo, de los tarifazos, de la caída del poder adquisitivo del salario y el crecimiento de los índices de pobreza e indigencia, Prat Gay siempre intentó matizar los más que magros resultados de la política económica, muchas veces con insólitas frases que quedarán en el recuerdo.

Aquí, un breve repaso por las que más repercusión tuvieron:

Prat Gay mejores frases.mp4


Temas

En Vivo