-

-

En la ciudad de los chocolates, Macri eligió unos importados de Suiza

26 de diciembre de 2016

Lejos de incentivar las economías regionales tal como habían prometido en campaña, el presidente Mauricio Macri y el saliente ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, eligieron chocolates importados a la hora del café.

Aunque el fomento de las economías regionales fue uno de los principales caballitos de batalla del entonces candidato y hoy presidente Mauricio Macri, a la hora de elegir entre productos locales e importados el mandatario parece tener una debilidad por los segundos.

Macri recibió este lunes en la residencia presidencial de Villa La Angostura por la tarde al saliente ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, con quien compartió el amuerzo. En la ciudad de los chocolates el presidente eligió chocolates suizos para acompañar el café.

Macri-Prat-Gay-Chocolate.jpg
Prat Gay y Macri tomaron café con chocolates importados de Suiza<br>
Prat Gay y Macri tomaron café con chocolates importados de Suiza
En el piso, en el medio de Macri y Prat Gay puede verse una caja de chocolates Lindt. Aunque no apostaron por la producción local por lo menos esta vez no apelaron al photoshop para borrarla tal como hizo el massismo con el sushi días atrás.


Temas

En Vivo