-

-

Macri recibió a Luis Caputo y Nicolás Dujovne fue a Casa Rosada

26 de diciembre de 2016

Tras la renuncia como ministro de Hacienda y Finanzas de Alfonso Prat Gay, se anunció el desdoblamiento de la cartera, que recaerá en Caputo y Dujovne. Ya hubo reuniones con Macri, Frigerio y Marcos Peña.

Este lunes se anunció la renuncia de Alfonso Prat Gay y el desdoblamiento del ministerio de Hacienda y Finanzas, que ocuparán Nicolás Dujovne y Luis Caputo, respectivamente. Y la transición ya está en marcha con reuniones que incluyeron al presidente, Mauricio Macri.

Dujovne y Caputo asumirán sus cargos el próximo lunes, luego que se formalice el desdoblamiento del Ministerio de Hacienda y Finanzas, cuyo decreto Macri firmará de manera online. Mientras tanto, el Presidente recibió en Villa La Angostura al saliente Prat Gay y a Caputo, que hasta ahora era el secretario de Finanzas.

Embed

Por su parte, Dujovne, quien se encontraba de vacaciones en Punta del Este, viajó en las primeras horas de la tarde a la Ciudad y tuvo reuniones en Casa Rosada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y luego con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y con el coordinador ministerial, Gustavo Lopetegui.

Temas

En Vivo