-

-

-

Aníbal Fernández, sobre la salida de Prat Gay: "Se fue el mejor ministro de los próximo tres años"

27 de diciembre de 2016

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández ironizó por Radio 10 sobre la renuncia del ahora ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay. "Cualquiera que venga será peor", consideró.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó con dureza el pedido de renuncia del ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay y aseguró que la situación económica es "catastrófica".

"Se fue el mejor ministro de los próximos tres años porque cualquiera que venga será peor", afirmó el ex funcionario en declaraciones a Radio 10.

Embed
Y agregó: "Estamos en presencia de un descalabro económico. Necesitamos a tipos que se pongan la camiseta y defiendan a los argentinos".

En este sentido, cuestionó con dureza a los nuevos ministros Nicolás Dujovne (Hacienda) y Luis Caputo (Finanzas): "Ambos representan los intereses del capital norteamericano".

En otro orden, arremetió contra el presidente Mauricio Macri al afirmar que "tiene más ego que inteligencia" y dijo que es "un farsante pocas veces visto".

"Les mintió a todos los argentinos durante la campaña. Estamos en manos de locos que creen que esto es un negocio familiar", disparó.

Temas

En Vivo