-

Día de furia: intentó romper a patadas una vidriera y se desnudó ante la cámara

27 de diciembre de 2016

Un hombre pateó la cortina metálica de un local en Mar del Plata, tiró piedras a la cámara de seguridad y estuvo 40 minutos en el lugar. Lo curioso es que llegaron tres patrulleros y en vez de detenerlo, lo dejaron ir.

"Las cámaras de seguridad tomaron todo: fue entre las 3 y 4 de la mañana cuando un hombre empezó a patear la cortina del local e hizo ademanes para después de hacerlo de manera más violenta. Tiró una piedra a la cámara, desprendió un cartel, se puso a gritar mirando a la cámara y se desnudó. Todo esto duró unos 40 minutos", dijo al portal 0223 el dueño del local de diseño, que se encuentra a pocas cuadras del centro comercial Güemes.
fuera de control destrozó vidriera.mp4
Pero lo curioso es que no termina allí. En la grabación se ve como los policías -alertados por un llamado al 911- llegaron al lugar y se encontraron con el hombre, que lejos de manifestar resistencia, comenzó a charlar con los uniformados. Después de unos minutos, los efectivos lo dejaron ir.
Embed
"Ni le pidieron los documentos. La verdad que tengo mucha bronca e impotencia porque no hicieron nada. No sé qué hacer. La verdad es que hay una impunidad terrible y cualquiera acá puede hacer lo que quiera", se quejó el comerciante.

Temas

En Vivo