-

-

VIDEO: Batalla campal a la salida de un boliche en Mar del Plata

27 de diciembre de 2016

Sucedió durante los festejos por la Nochebuena en Playa Grande entre el personal de seguridad de boliches de la zona y un grupo de jóvenes. En la pelea hubo piedras, palos, sillas y sombrillas.

La zona costera de Playa Grande, en Mar del Plasta se convirtió en los últimos años en un epicentro de muchísima actividad nocturna. Locales bailables abren sus instalaciones y atraen a miles de jóvenes que buscan diversión. Sin embargo, las noches no siempre terminan bien. Y la última Nochebuena, precisamente no fue la excepción. Una batalla campal entre se generó a la salida de un boliche en donde dos bandos terminaron lanzándose sillas y sombrillas.

Embed

Las imágenes, difundidas por TeleochoInforma, muestran a un grupo de individuos que cumplen tareas como personal de seguridad discutiendo con jóvenes a la salida de un boliche. En un instante la discusión se convierte en una batalla campal en donde terminan arrojándose hasta piedras. Mientras los empleados del boliche respondían a las agresiones, los jóvenes avanzaban contra el personal de seguridad amenazándolos con palos.

Mirá el video.

Batalla campal en Playa Grande

Temas

En Vivo