-

-

-

Prat Gay sobre su salida: "Este cambio no significa un cambio de rumbo"

27 de diciembre de 2016

El ministro despedido admitió que había "diferencias concretas" con el gobierno de Macri pero afirmó que se va en buenos términos al remarcar que almorzó con el Presidente en Villa La Angostura. "Agradezco la confianza a Macri", señaló.

El saliente ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, sostuvo este martes por la tarde que su salida del Gobierno se debió a "diferencias muy concretas en el funcionamiento del equipo".
"No hay que buscar razones que no están, la razón de mi salida la explicó bien el jefe de Gabinete", subrayó, y argumentó que había "diferencias muy concretas en el funcionamiento del equipo".

Embed
En una conferencia de prensa, destacó que "los resultados (de su gestión) están empezando a verse con mucha claridad", mientras aclaró que está "muy comprometido" con el frente Cambiemos. "Agradezco al Presidente por la confianza que me dio durante este tiempo", enfatizó Prat-Gay.

Y aclaró sobre los cambios en el ministerio que encabezó durante el primer año de la gestión de Macri: "No hay diferencias en el rumbo hacia el que estamos yendo, el rumbo es el mismo".
Antes, Prat Gay consideró que se despide con una "sensación de misión cumplida" y mencionó que el blanqueo de capitales concluye una serie de hitos de la primera etapa económica del Gobierno, que incluye la salida del cepo y el acuerdo con los holdouts.
Embed



    Temas

    En Vivo