-

¿Qué dijo Juan Carlos Olave de su posible pase a Boca?

27 de diciembre de 2016

Ante la lesión de Guillermo Sara, surgió el nombre del arquero cordobés, que recientemente disputó su último encuentro con la camiseta de Belgrano.

El joven Axel Werner pide pista y demostró que no le pesa la titularidad en Boca, aunque en principio la idea de Guillermo Barros Schelotto era traer un nombre de peso para ocupar los tres palos. Ante la nula negociación con un hombre de experiencia como Mariano Andújar, surgió la posibilidad de Juan Carlos Olave, recientemente retirado de Belgrano, que con 40 años podría llegar al Xeneize.


Olave ingresó en el corazón de todos los hinchas boquenses al contener el penal que ejecutó Mariano Pavone en el Monumental, por la vuelta de la Promoción en 2011, que terminó con el primer y único descenso de River al Nacional B.

Embed
Sin embargo, el arquero cordobés no se subió a los rumores que corren por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, desde Córdoba, negó contactos con la dirigencia xeneize: "No hay nada de Boca. A mí no me llamó nadie", explicó ante Mundo D. Olave no tiene representante, por lo que si hubiera algún interés de un club, deberían comunicarse con él.


Temas