Crimen en Temperley: se resistió a un asalto, lo arrojaron de un puente y murió

Sociedad

El hecho ocurrió en el puente viejo de la estación de trenes de Temperley de la línea Roca, que desemboca a la calle 14 de Julio Este. La victima estaba con dos amigos cuando fue increpado por tres hombres, que le quitaron sus pertenencias y forcejearon.

Un joven de 22 años murió como consecuencia de los golpes que recibió al ser arrojado desde un puente peatonal en el partido de Lomas de Zamora por al menos cuatro jóvenes que lo atacaron porque los había orinado momentos antes, informaron fuentes policiales.

Le robaron y lo arrojaron de un puente
El hecho ocurrió el sábado 24 de diciembre en la noche, en el puente viejo de la estación de trenes de Temperley de la línea Roca, que desemboca en la calle 14 de Julio Este.
Una de las versiones indicó que ladrones interceptaron a un grupo familiar justo cuando estaba cruzando.

trenes de Temperley
Estación de trenes de Temperley
Estación de trenes de Temperley
Según los informantes, el joven trató de defenderse pero fue empujado por los ladrones y cayó rodando por la escalera del puente, de más de siete metros de altura.

Los atacantes escaparon llevando algunas de las pertenencias del grupo familiar. El herido fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde horas después murió, dijeron las fuentes policiales.

Pero este mismo martes surgió otra versión, también de fuentes policiales, que indicó que "un grupo de personas que estaba en una plaza de Temperley tomando bebidas alcohólicas decidió retirarse del lugar y atravesó al puente ferroviario".

Le robaron y lo arrojaron de un puente
Le robaron y lo arrojaron de un puente
Le robaron y lo arrojaron de un puente
Desde arriba, un muchacho "orinó a otro grupo que estaba debajo del puente y que no tenía nada que ver con el que él integraba". Entonces los agredidos subieron y se armó una pelea a raíz de la cual el joven cayó por las escaleras, lo que al final le provocó la muerte.

Como consecuencia del episodio "terminaron detenidas dos personas de 29 y 30 años y ahora se investiga si la víctima cayó accidentalmente o fue empujada", dijeron las fuentes.

Tomó intervención la comisaría 3ra. de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

Vecinos dijeron que vienen reclamando medidas de seguridad y advirtiendo sobre la peligrosidad de ese cruce, especialmente en horas de la noche.







Temas

Dejá tu comentario