-

-

-

-

¿Cómo afecta la muerte de Carrie Fisher a la saga de Star Wars?

27 de diciembre de 2016

La actriz murió este martes tras sufrir un infarto. Aunque su papel en el Episodio VIII ya estaba resuelto, todavía no se sabe qué ocurrirá con la última entrega de la historia.

La actriz Carrie Fisher murió este martes a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. La mujer que le dio vida a la Princesa Leia, o Leia Organa, en "Star Wars" dejó un vacío muy difícil de llenar en la saga.

Embed
En julio de este año, Fisher había dejado lista toda su participación como Leia Organa para la octava entrega de Star Wars, que ahora pertenece a Disney desde la compra de la productora Lucasfilm, informó el sitio Variety.

Sin embargo, Leia Organa tenía ingerencia también en los eventos del noveno capítulo de la saga que compartía con Han Solo (Harrison Ford) y Luke Skywalker (Mark Hamill). La película comenzará a rodarse en 2018, por lo que los productores tienen hasta entonces para resolver su presencia.

"Star Wars" es una de las sagas más extensas y taquilleras de Hollywood y se espera que su noveno capítulo llegue al cine en 2019. Antes de eso, el 15 de diciembre de 2017, el mundo llegará a ver la última actuación de Fisher como la General Leia Organa.

Temas