-

Una de las casas desvalijadas en Nordelta es la de Ramón Díaz

28 de diciembre de 2016

Una de las cinco casas desvalijadas en esta Navidad es la del entrenador Ramón Díaz, quien se encuentra en Arabia Saudita. Los hechos ocurrieron entre la madrugada del sábado 24 de diciembre y la madrugada del domingo 25.

Una de las casas que fueron desvalijadas durante el fin de semana de Navidad en Nordelta, partido de Tigre, es la del DT Ramón Díaz, quien se encuentra en Arabia Saudita.

Los robos de las cinco casas fueron denunciados cuando los propietarios llegaron a sus viviendas, pero ocurrieron entre la madrugada del sábado 24 de diciembre y la madrugada del domingo 25 y en todos los casos se produjeron cuando los propietarios no se hallaban en sus viviendas.

Embed
El primero de los hechos fue descubierto cerca de las 2 de la madrugada del sábado 24 último en una casa del barrio Los Castores, cuando los dueños llamaron a la guardia para denunciar que una de las ventanas había sido forzada y que tenían una de las habitaciones totalmente revuelta.

Los propietarios contaron que los delincuentes rompieron una ventana lateral y desde allí accedieron a la habitación principal, de donde se robaron dinero y joyas.

Temas

En Vivo