-

La historia de Kevin: instaló un chip y lo confundieron con otra persona

28 de diciembre de 2016

El usuario de Twitter @RamaAleixo publicó una serie de conversaciones de WhatsApp que se viralizaron donde se lo confunden con otra persona.

Según cuenta es porque cambió el chip de su celular y le dieron el número de otra persona. Algunos usuarios de Twitter aseguran que la historia está armaday se trata de una serie de conversaciones armadas para hacerlas viral.

Al usuario de Twitter se lo confunden con Kevin,quien pasa a ser el protagonista de la historia.Varios contactos le escribieron a @RamaAleixo pensando que era el joven. Incluso no le creían cuando él les decía que no era Kevin.

Embed
Apenas instaló el nuevo chip comenzó a recibir decenas de mensajes de lo más extraños. Desde una chica que asegura que dejó a su novia para estar con élhasta la actual pareja de Kevin que se sorprende cuando @RamaAleixo le dice, sin querer, que habló con la futura novia del chico.

Tiempo después lo mensajea alguien que dice ser muy buen amigo de Kevin y lo alerta de que Tito y Franco lo están buscando para matarlo.

Otra le manda un mensaje para preguntarle dónde está su drogay hasta aparece el mismísimo Kevin, quien quiere saber quién es el que está usando su número.

Todo termina con la chica que había dejado a su novia en la casa de Kevin quien confirma que él ya tenía novia y, finalmente, le dice a @RamaAleixo que no la deja ir y que la encerró en el baño.


Temas

En Vivo