-

Escrachan a un organizador de eventos que se fugaba con la plata

28 de diciembre de 2016

Adrián Ríos, quien también se presentaba como Adrián Guirin, era el titular de la empresa Golden Fest, que cobraba hasta $180 mil por organizar casamientos, fiestas de 15 y egresados. El estafador se fugó con el dinero y a muchos de sus clientes los dejó sin festejos.

Cientos de personas fueron estafadas por la empresa Golden Fest, organizadora de eventos como casamientos, cumpleaños de 15 y fiestas de egresados.

Adrián Ríos, la persona identificada como propietario de la empresa cobró la totalidad o parte por los eventos y el fin de semana desapareció y dejó muchos sin realizar, según indicó diario Los Andes.
El caso se conoció el sábado pasado, luego de la denuncia de Micaela Funes, quien el viernes pasado debería haber tenido su cumpleaños de 15 y que fue cancelado el mismo día por este hombre.
estafador-goldenfest.jpg
Funes hizo una publicación sobre lo sucedido en Facebook y Twitter, lo que inmediatamente destapó la olla: aparecieron muchos más afectados en Mendoza, tantos que se creó un grupo en la red social creada por Mark Zuckerberg.
Las investigaciones de los mismos afectados les permitieron conocer que había tenido el mismo modus operandi en Neuquén, de donde desapareció sin dejar rastros luego de que también recibiera denuncias.
estafador mendoza.jpg
En los comienzos de la empresa realizaba fiestas exitosas, lo que le permitía generar confianza y recomendaciones. Ofrecía organizar el evento en todos sus aspectos, incluso la ropa, zapatos y maquilladora.
Embed
"Vos no te preocupes por nada, está todo incluido", les decía a sus futuras víctimas. La propuesta incluía financiamiento de hasta 36 meses, con una cuota aguinaldo de unos $10 mil que pagaron en diciembre. Los eventos rondaban entre 90 y 180 mil pesos.
Quienes lograron llegar a la fiesta, se encontraban con que faltaban muchas cosas de las prometidas, en algunos casos cuestiones de menor impacto, en otras incluso mesas y hasta el mismo banquete.






Temas

En Vivo