Diego Maradona le pegó duro a Gonzalo Higuaín por su salida del Nápoli

Deportes

Pese a que en su momento había sido mesurado en sus declaraciones respecto a la partida de Gonzalo Higuaín del Nápoli a la Juventus, ahora Diego Maradona volvió a referirse al tema y se aferró más a su libreto, siempre provocador.


Embed
"Antes se elegía por la camiseta y no por el dinero. Creo que ese tipo de decisiones deben ser una cuestión de corazón. Yo elegí el Napoli; Higuaín, a la Juventus", manifestó Maradona, quien defendió la camiseta del club del sur de Italia entre 1984 y 1991.
Por otro lado, aseguró que fue "un milagro" que Higuaín hiciera 36 goles en el Napoli y que el presidente de la institución, Aurelio de Laurentiis, estuvo muy astuto en venderlo en 98 millones de dólares: "Supo aprovechar para venderlo, porque el presidente también está dispuesto a vender a su esposa. Él vio que la Juve necesita un delantero y se lo vendió".
Finalmente, se lamentó que el duelo por octavos de final de la Champions League entre Napoli y Real Madrid se juegue recién en febrero: "Me gustaría que ese choque se esté jugando hoy porque Cristiano Ronaldo no está en su mejor forma. En cambio, creo que en dos meses va a estar en óptimas condiciones, al igual que todos sus compañeros".

Dejá tu comentario