-

-

Mauricio Pellegrino reveló la fórmula para frenar a Lionel Messi

28 de diciembre de 2016

El entrenador de Alavés, Mauricio Pellegrino, confesó que no durmió durante una semana para diseñar la histórica victoria de su equipo frente a Barcelona en el Camp Nou, por la 3º fecha de la Liga española. Además, reveló la fórmula que implementó para frenar a Lionel Messi y que no logre lastimar con su talento


Deyverson Goal - Barcelona vs Alaves 0-1 - 10-9-2016 [Liga Santander 2016-17].mp4

Jeremy Mathieu Goal - Barcelona vs Alaves 1-1 - 10-9-2016 [Liga Santander 2016-17].mp4

Ibai Gómez Goal - Barcelona Vs Deportivo Alaves 1-2.mp4
"Para ganarle a Barcelona no dormí durante una semana. Siempre veía desde Argentina al Barça y veía como a los equipos les caían cuatro, cinco, seis... Lo primero que pensé es qué podía hacer para que no nos hicieran tanto daño", aseguró el ex entrenador de Independiente en una entrevista con el diario Marca.

El también ex DT de Estudiantes agregó: "Para mí, cuando te enfrentas a un equipo superior hay que tratar de que no jueguen como saben y buscar las situaciones en las que eres mejor. Esperamos nuestro momento. Y luego se tienen que alinear todos los planetas. Ganar y perder para nosotros es un mínimo detalle".

Por otro lado, Pellegrino explicó como hizo para frenar a Messi en aquel encuentro: "Cerrando los espacios por dentro, por donde se mueve bien. Ser fuertes por dentro y que te tiren centros".

Temas

En Vivo