-

Jorge Sampaoli en Argentina: reunión con Pato Fontanet en Ezeiza

28 de diciembre de 2016

El día arrancó movido para Jorge Sampaoli. O mejor dicho, para sus fanáticos. Es que un diario de Sevilla había publicado una información que aseguraba que el entrenador argentino tenía todo arreglado para dejar el club andaluz y dirigir a su Selección.

Pero claro, poco tiempo después se supo que todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes y la información (que tenía también algo de verdad, como el interés que hubo desde AFA por Sampaoli a mitad de año) fue completamente desestimada.

Embed
Sin embargo, otro de los puntos en los que la noticia falsa no falló fue en comunicar que el DT de 56 años se encuentra en Argentina, ya que vino a pasar las fiestas con los suyos antes de volver a la actividad con el Sevilla.

Lo cierto es que Sampaoli aprovechó este paso por el país para visitar a un viejo amigo, el cantante Patricio Santos Fontanet, ex líder de la banda Callejeros, que se encuentra preso en el penal de Ezeiza.

Sabida es la relación que tiene el DT con el músico, al que ya había visitado en algunas ocasiones. De hecho, hasta tiene tatuada una frase de la canción Prohibido, de la banda que lideraba Fontanet. Por eso no llama la atención que haya aprovechado su estadía en Argentina para visitarlo.

Temas

En Vivo