-

-

Scioli repudió el ataque a Macri en Villa Traful

28 de diciembre de 2016

El ex gobernador escribió en Twitter y se solidarizó con el Presidente por la agresión al vehículo en el que se trasladaba.

El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial Daniel Scioli condenó este miércoles el ataque a piedrazos que sufrió Mauricio Macri en Villa Traful tras inaugurar obras en esa ciudad neuquina.
"Me solidarizo con el Presidente @mauriciomacri por la agresión recibida. Condeno toda agresión, venga de donde venga y en todas sus formas. Las diferencias deben debatirse democráticamente y con diálogo político, por el bien de nuestra Argentina", escribió el ex gobernador bonaerense.
Luego, en otro posteo añadió: "Las diferencias deben debatirse democráticamente y con diálogo político, por el bien de nuestra Argentina.
Embed
Embed
Esta mañana, un grupo de alrededor de 10 personas, presuntamente trabajadores estatales, lanzó piedras a la camioneta en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri en la localidad neuquina de Villa Traful, lo que causó la rotura de dos vidrios del auto, se informó oficialmente.
El intendente de la villa turística, Nicolás Lagos, sostuvo que los responsables del ataque "eran del gremio de ATE llegados desde Neuquén", mientras que desde el sindicato admitieron un acto de "repudio" al mandatario pero rechazaron categóricamente haber utilizado piedras.

Temas

En Vivo