-

Insólito: Un futbolista hizo una "brujería" y en la siguiente jugada marcó un gol

28 de diciembre de 2016

Moussa Camara realizó un extraño acto durante un partido de la Liga de Ruanda y acto seguido anotó. Ahora, la Federación sancionará con 3 cotejos y multas de 100.000 francos ruandeses a los jugadores que utilicen la brujería en el campo.

Durante el encuentro de la Liga de fútbol de Ruanda entre los equipos Mukura Victory y el Rayon Sports, ocurrió un hecho curioso. Moussa Camara, jugador del conjunto visitante, hizo una "brujería" y a la jugada siguiente marcó el empate.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Camara, que había fallado una situación clara de gol, corrió hacia el arco del arquero rival y realizó un extraño acto (¿sacó pasto o algo que dejó allí el arquero?). Acto seguido, los futbolistas locales fueron a buscarlo para increparlo y que devolviera lo que se había robado. Camara llegó al banco de suplentes y dejó algo.

Creerás en la brujería 'Hechiza' la portería tras un fallo ¡y marca en la siguiente jugada!.mp4
Por los incidentes, el árbitro agregó dos minutos más de los que ya había añadido. Y, como si estuviera escrito, Camara anotó de cabeza antes de que termine el primer tiempo y estampó el 1 a 1.

Debido a esto, la federación impuso sanciones de tres partidos de suspensión y una multa de 100.000 francos ruandeses (117 euros) a cualquier futbolista que repita estos actos. Si es un DT, serán cuatro jornadas y 200.000 francos ruandeses (234 euros) la pena. Y a los clubes implicados se les restarán tres puntos, más una multa de 2.9 millones de francos ruandeses (unos 3.400 euros).

Temas

En Vivo