-

-

La revelación sobre Eden Hazard: "Borracho y sin dormir, metió tres goles"

28 de diciembre de 2016

Rio Mavuba, ex compañero del jugador del Chelsea, contó cómo fue el partido despedida del belga del Lille. "Ni siquiera había dormido, bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos", relató.

Eden Hazard jugaba para el Lille de Francia. En la última jornada, su equipo jugaba ante el Nancy, en lo que era el último encuentro del belga, que ya estaba vendido al Chelsea, su actual club, por una cifra milonaria. Por eso, el plantel decidió hacerle una despedida la noche anterior.

Rio Mavuba, ex compañero del belga, recordó aquel partido y contó cómo fue la peculiar noche anterior: "Decidimos ir a tomar algo y se prolongó un poco. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba borracho".

° Eden Hazard Vs AS Nancy Lorraine ° (Ligue1--38th Day-11-12).mp4
Lejos de guardarse detalles, Mavuba continuó con el relato y mandó al frente a su ex compañero. "Estábamos seguros de que terminábamos terceros y al otro día nos tocaba jugar contra Nancy, fue el último partido de Hazard y quisimos organizar algo. Decidimos ir a tomar algo y se prolongó un poco. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba borracho. Ni siquiera había dormido, bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos", reconoció al diario inglés The Independent.

A pesar de su estado, Hazard la rompió, hizo tres goles en media hora en la goleada 4 a 1 ante Nancy y se despidió del público en medio de una ovación. La perlita: la celebración del primer gol, imitando el movimiento de beber una cerveza.

Temas

En Vivo