Giovani Lo Celso fue presentado como nuevo refuerzo del PSG

Deportes

El mediocampista de 20 años compartirá equipo con los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore. El rosarino afrontará su primera experiencia europea: "Voy a entrenarme al máximo para acumular tiempo de juego".

El mediocampista Giovani Lo Celso fue presentado este miércoles como flamante refuerzo de París Saint Germain en su arribo a la capital francesa donde posó con la camiseta de su nuevo club.

"Soy consciente de que llego a un gran club, con jugadores de mucho talento y experiencia. Sé que hay grandes jugadores, pero voy a entrenarme al máximo para acumular tiempo de juego. Está claro que sueño con jugar", señaló Lo Celso en su presentación en el equipo donde militan Ángel Di María y Javier Pastore.

Embed
Lo Celso, de 20 años, afronta su primera experiencia en el fútbol europeo. Su último partido en Rosario Central, donde debutó en 2015, fue en la caída ante River Plate por 4 a 3, en Córdoba, por la final de la Copa Argentina.

El juvenil mediocampista rosarino firmó su contrato con París Saint Germain a mediados de este año, participó de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 con el seleccionado argentino Sub-20 y continuó su carrera en Rosario Central hasta su reciente incorporación al tetracampeón del fútbol francés por 16 millones de euros. "Estoy realmente impaciente por llegar al conjunto y aportar mi granito de arena", concluyó Lo Celso.

Dejá tu comentario