Un comerciante fue asesinado a puñaladas en un maxiquiosco

Sociedad

El comerciante vivía solo en el inmueble y fueron los vecinos quienes advirtieron que no había abierto el local después del mediodía. Se investiga si se trató de un crimen por motivos personales.

El dueño de un maxiquiosco fue encontrado este miércoles asesinado de al menos una puñalada en el cuello en el interior de su comercio en el barrio porteño de San Cristóbal y se investiga si se trató de un crimen por motivos personales, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en el entrepiso de un comercio situado en la calle Estados Unidos al 2100, casi esquina Rincón, en esta Capital Federal, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Jaime Troncoso, de 50 años.

Embed
Fuentes policiales informaron que el comerciante residía solo en el mismo inmueble y que fueron unos vecinos los que advirtieron que no había abierto su local después del mediodía.

Por esa razón, uno de los vecinos se acercó hasta el comercio y observó la puerta entreabierta, por lo que ingresó al lugar y al hallar Troncoso muerto llamó a la centras de emergencias 911, dijeron los informantes.

Cuando los efectivos de la comisaría 18va. de la Ciudad llegaron al lugar constataron que el comerciante yacía muerto, con su cuerpo desnudo y recostado sobre un colchón.

Según las fuentes, al revisar el cadáver los médicos observaron a simple vista que el hombre presentaba una profunda herida de arma blanca en el cuello y luego, al inspeccionar la escena del crimen, los peritos secuestraron un cuchillo que se cree que es el arma homicida.

Embed
Esta tarde permanecían en el lugar del hecho los expertos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal en busca de rastros de quien cometió el asesinato y si existen faltantes de valor.

Una fuente policial explicó a Télam que si bien la investigación recién comienza, la principal hipótesis es que no se trató de un homicidio en ocasión de robo sino de un crimen motivado por cuestiones personales.

En ese sentido, el pesquisa consultado señaló que los testigos revelaron que Troncoso mantenía una relación conflictiva con su pareja aunque hasta el momento no se constataron denuncias formales sobre algún incidente previo entre ambos.





Temas

Dejá tu comentario