-

-

Por cuestiones de género, ya no se hará la competencia de "colas Reef"

29 de diciembre de 2016

Según explicó el gerente de Márketing de Reef, Martín Sundband, se tomó la decisión por la "sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país.

Luego de 23 años ininterrumpidos, este verano no se hará el concurso de las "colas Reef" en Mar del Plata. La decisión se tomó por la "sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país".

La marca de ropa y accesorios para surf elige cada año desde 1993 la "cola del verano" en el cierre del torneo Reef Classic, con premios en dólares y puntos para el ranking ALAS (Asociación Latinoamericana de Surf).

Embed

Respecto a la decisión, el gerente de Marketing de la empresa, Martín Sundbad, la explicó a La Nación que la decisión se tomó ante la "sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país".

El concurso consistía en que mujeres de entre 19 y 25 años se paren en un escenario, de espaldas a un público con mayoría masculina que las aplaude. La ganadora obtiene dinero y un título que muchas mencionan en sus "books" de modelaje.

Temas

En Vivo