-

-

¿Con qué otras figuras compartirá equipo Carlos Tevez en China?

29 de diciembre de 2016

Los millones del fútbol chino siguen captando a grandes figuras a nivel mundial, y es así como Carlos Tevez, que recientemente confirmó su pase al Shanghai Shenhua, no estará "solo" en su nueva aventura en tierras asiáticas.

En principio, Tevez debutaría los primeros días de febrero en un encuentro frente a un equipo de Australia para conseguir el pasaje a la Champions de Asia. Así lo explicó Gustavo Poyet, el DT uruguayo que recientemente se sumó al conjunto de la capital china.

Embed
Dentro del plantel del nuevo conjunto del Apache aparecen varias caras conocidas del mundo del fútbol. Por ejemplo, Tevez compartirá la zona ofensiva con el colombiano Gio Moreno, ex Racing, gran figura del equipo en el que juega desde 2012.

Pero además, Poyet cuenta en el plantel con otros dos reconocidos y experimentados delanteros: el francés Demba Ba y el nigeriano Obafemi Martins, ambos actualmente lesionados y que esperan recuperarse lo antes posible para volver al ruedo.

Un poco más atrás en el campo, Tevez encontrará la clase del colombiano Fredy Guarín, ex jugador del Inter de Milan, entre otros clubes, y que también tuvo un paso por Boca en la temporada 2005/06.

El resto del equipo está compuesto por jugadores asiáticos a los que el Apache deberá acostumbrarse. La última incorporación fue Sun Shilin, un volante central que aún no debutó.

Temas

En Vivo