Un campeón de la Copa Davis confirmó su presencia en el ATP de Buenos Aires

Deportes

El azuleño Federico Delbonis confirmó su presencia en el ATP de Buenos Aires, que comenzará una semana después de la serie de Copa Davis que Argentina e Italia disputarán desde el 3 al 5 de febrero en Parque Sarmiento.


Embed
Delbonis, 41º en el ranking mundial y uno de los héroes en la histórica consagración argentina en Zagreb, será parte del equipo capitaneado por Daniel Orsanic para recibir a Italia y pocos días después, también sobre polvo de ladrillo, participará del ATP porteño en el tradicional Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Así, el azuleño será uno de los animadores del certamen, sobre todo después de haber conseguido la victoria ante Ivo Karlovic en la capital croata que le dio la primera Copa Davis de su historia al tenis argentino.

Las figuras del torneo serán el japonés Kei Nishikori, 5º en el ranking mundial, el español David Ferrer (21º) y el serbio Janko Tipsarevic (144º).

El torneo porteño se disputará desde el 13 al 19 de febrero, la misma semana en la que se desarrollarán el ATP 500 de Rotterdam y el ATP 250 de Memphis.

Temas

Dejá tu comentario