Martín Cauteruccio, cerca de abandonar San Lorenzo y emigrar al Cruz Azul

Deportes

La Máquina Cementera está a un paso de contratar a uno de los mejores jugadores que tuvo el Ciclón en el 2016. La cifra aún no trascendió porque están negociando entre las dirigencias, pero el futbolista ya tiene todo arreglado con el conjunto mexicano.

Luego de un aceptable 2016, con final del campeonato y semifinal de Copa Sudamericana, San Lorenzo ya se desprendió de Emmanuel Mas y ahora podría desvincularse de una de las figuras del equipo de Diego Aguirre: Martín Cauteruccio es pretendido por el Cruz Azul de México, que ya tendría todo arreglado para que se convierta en la nueva incorporación.

Embed
La cifra aún no trascendió porque están negociando entre las dirigencias, pero el jugador ya tiene todo arreglado con el conjunto mexicano. Al Ciclón, que posee el 50 % del pase del ex Quilmes, se le irá una de las figuras del último semestre, junto a Fernando Belluschi y Nicolás Blandi.

Embed
Como jugador del elenco de Boedo, Cauteruccio conquistó tres títulos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa 2016), con 36 goles en 74 partidos oficiales (locales e internacionales) y con un presente muy bueno en el actual torneo doméstico. Este año, Caute gritó 17 veces.

Temas

Dejá tu comentario