-

Holan es el nuevo técnico de Independiente

29 de diciembre de 2016

Luego del rechazo de Paolo Montero, el presidente del Rojo le ofreció el cargo al ex entrenador de Defensa y Justicia, que reemplazará a Gabriel Milito y será presentado este viernes en Villa Domínico.

Se terminó la novela. Luego de la renuncia de Gabriel Milito, la danza de entrenadores para reemplazarlo por fin llegó a su fin. A un día de la respuesta negativa de Paolo Montero (desde el entorno argumentaron que no estaba preparado), Hugo Moyano se reunió con la dirigencia y eligió al nuevo director técnico: Ariel Holan.

El entrenador de 56 años llega a la institución de Avellaneda después de un ciclo en Defensa y Justicia, donde logró hacer jugar bien a un equipo sin figuras y sacó más puntos de los que había imaginado. En el Rojo, tendrá el desafío de recibir a un plantel con nombres pesados, pero con el ánimo por el suelo por el flojo desempeño de los últimos campeonatos.

De esta manera, Holan, confeso hincha del "Rojo", tendrá su segunda experiencia como técnico de Primera, y su carrera la inició como conductor de equipos de hockey sobre césped. Además, se recuerda su trabajo como ayudante de campo de Matías Almeyda en River Plate, cuando el equipo "Millonario" jugó la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional.

Temas

En Vivo