-

Cocca será presentado y comenzará su segundo ciclo en Racing

29 de diciembre de 2016

El acto se realizará a las 12.30, en la sala de conferencias del estadio Cilindro de Avellaneda. El DT de 44 años ganó en 2014 el campeonato local con la Academia después de trece años y decidió irse en 2015.

Diego Cocca será presentado este viernes como nuevo entrenador de Racing Club y dará inicio a su segundo ciclo en la institución después del glorioso recuerdo del campeonato de 2014. El acto se realizará a las 12.30, en la sala de conferencias del estadio Cilindro de Avellaneda. Cocca ganó en 2014 el campeonato local con Racing después de trece años y decidió irse en 2015.

Después de un convulsionado 2016 en cuento a entrenadores, y tras la renuncia de Ricardo Zielinski, los dirigentes de Racing barajaron como candidatos a Eduardo Coudet y a Cocca, y finalmente fue este último el que terminó quedándose con el cargo, después de desvincularse con Millonarios de Colombia.

Embed
Cocca comenzará su segundo ciclo el 5 de enero, con el regreso del plantel a los entrenamientos, y hasta el 7 los trabajos se realizarán en la cancha auxiliar del Cilindro. Después, la parte más exigente de la pretemporada se hará en Mar del Plata, donde Racing jugará el 19 de enero contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, habrá dos clásicos de Avellaneda ante Independiente: el 23 de enero, en Salta, y el 30 del mismo mes, en Mar del Plata. Las prácticas de Racing en la ciudad balnearia se desarrollarán en el club Kimberley.

Temas

En Vivo