-

-

-

Todavía no asumió, pero ya hay tensión por el nuevo DT en Independiente

29 de diciembre de 2016

Claudio Vivas, el coordinador del fútbol juvenil de Independiente, admitió que su "relación con Ariel Holan -el nuevo técnico de la primera división- no es buena" por lo que puso en duda su continuidad en el cargo.

"No sé por qué se maquilla algo que se sabe: la relación mía con Holan no es buena", expresó Vivas en declaraciones por Radio La Red, lo que se habría originado por alguna situación laboral en 2015, cuando ambos se desempeñaban en Banfield. "Voy a pedir una reunión urgente con Pablo Moyano" -encargado de la subcomisión de fútbol juvenil-, prosiguió el entrenador, de 48 años, "para tratar esta situación".

Embed

"Yo llegué a Independiente de la mano de (Gabriel) Milito", refirió quien se desempeñó en igual función en Estudiantes de La Plata y Banfield, entre otros clubes, y fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección argentina, dando a entender su posición para no continuar en el club de Avellaneda.

Cabe recordar que Vivas asumió como coordinador del fútbol juvenil de los 'Diablos Rojos', el 31 de octubre pasado en reemplazo de Jorge Griffa y Abel Alves, con un contrato que vencerá el 31 de diciembre de 2018. A la vez, cobró cuerpo la versión de que podría pasar a desempeñarse con la misma función en Boca Juniors.

Embed

Por otra parte, Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, sostuvo que "el presidente (Hugo Moyano) fue muy claro, son dos personas y dos profesionales, por lo que si hay diferencias entre ellos, la tendrán que salvar".

Al admitir la tirante relación de ambos entrenadores, Montaña prosiguió que "Independiente esta por encima de cualquier empleado o dirigente", en conceptos vertidos por ESPN Radio. El directivo concluyó con que "si no pueden salvar sus diferencias, se verá de que otra forma se puede solucionar desde la dirigencia".

En Vivo