-

Un chico de 16 años mató de un tiro a su novia de 15 en Pablo Podestá

30 de diciembre de 2016

Una chica de 15 años fue asesinada de un disparo por su novio de 16 en una casa de Pablo Podestá. El agresor se encuentra prófugo.

Una chica de 15 años fue asesinada de un balazo en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, y la Policía buscaba intensamente a su novio, de 16, hijo de un gendarme.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 23.30, en una casa de la calle Madrid al 2000, zona noroeste del conurbano, donde Daniela Rodríguez recibió un disparo mortal.

Se investiga si el novio la baleó con el arma de su padre y luego salió corriendo de la vivienda, por lo que era buscado por la Policía.

Embed
Familiares de la víctima se reunieron esta madrugada frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia, al tiempo que responsabilizaron del hecho al hijo del gendarme, vecino del barrio. Además, acusaron al personal de esa fuerza de seguridad de facilitar la fuga del adolescente.

El padre del chico y su esposa se encontraban esta mañana en la comisaría 11a. de Pablo Podestá, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".

Temas

En Vivo